PICOS DE EUROPA

El hogar de una “Patria Querida”, compartida con la tierra del cantábrico. Un paraje esculpido en la roca sobre verdes praderas que se eleva en el norte de España y crea uno de los Parques Nacionales más bellos de la Península Ibérica. Un deleite para senderistas, montañeros y escaladores, que se perderán entre los encantos de un territorio de historia singular.

Con su Urriellu (Naranjo de Bulnes), el rey de la escalada, observando a sus atrevidos contendientes, este paraje de pura vida congrega cada año a miles de exploradores y amantes de la naturaleza para disfrutar, entre sus faldas y sus valles, de imágenes encogen el corazón y agrandan el alma.

Los Horcados Rojos, la Torre de Cerredo, la Torre del Llambrión o la Torre Blanca son algunas de las cimas que este paraje natural incomparable ofrece a todo amante de la montaña. Picos que sin llegar siquiera a rozar los 3.000 metros se alzan como históricas columnas de roca bajo las cuales poder abrazar una libertad que sólo en el abrigo de sus senderos y sus crestas se encuentra.

Galería

Scroll al inicio